Reportan a vecino cuyos perros son agresivos, han mordido a niños

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El domicilio es calle Brasil número 142 en la colonia La Vena.

Reportan a vecino, cuyos perros son agresivos, ya han mordido a algunos niños.

De acuerdo con reportes de vecinos, hay uno en especial que tiene varios perros como mascota, los cuales son muy agresivos que en la menor provocación, atacan a las personas y no hay autoridad que haga caso.

Este problema ha sido denunciado a las autoridades, pero no han ido siquiera para corroborar el dato y tomar decisiones.

«Aquí apelamos a que vean por la seguridad de los niños, dichos animales en ocasiones andan sueltos».

Así refiere uno de los vecinos en torno a la denuncia que envió por escrito a este medio de comunicación.

Documento al que adjuntó varias fotografías, en las que se observa a los animales en cuestión.

En esta denuncia expone, «buenas tardes, disculpen quiero reportar lo siguiente y lo hago con el objetivo de que se haga público y sea viral en redes sociales, para que no vaya a haber un accidente de mayores consecuencias».

«Ya son varias veces en las que hacemos el reporte correspondiente de los vecinos, acerca de uns perros que ya han mordido a las personas».

«Estos perros ya han mordido a personas, a mí ya me mordió lo peor de todo es que los dueños no hacen caso, incluso han lesionado a niños la patrulla nunca ha venido», denuncian. «Esto ocurre en la calle Brasil número 142 de la colonia La Vena, en total son tres los perros a los que estamos exponiendo mediante esta denuncia», refieren.

Las denuncias respecto a la agresividad de animales en casas particulares, es una constante en redes sociales, en donde con el tiempo, elementos de la patrulla animal han respondido acertadamente atendiendo las denuncias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!