Reparan Alumbrado en Colonia Lomas de Enmedio

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Servicios Públicos Municipales dio respuesta.

Ya hay alumbrado en Lomas de Enmedio. De esta manera, erradican la posibilidad de que haya posibles asaltos debido a la oscuridad que tuvieron en dichas vialidades por más de una semana.

Fue hace varios días que este medio de comunicación, recibió una denuncia ciudadana de parte de varios padres de familia, preocupados por la falta de seguridad en esa demarcación, producto de la falta de luminarias.

Dijeron en ese momento, que la colonia es pequeña con pocos habitantes, pero muchos de ellos son niños y niñas que acuden a las escuelas y de noche se convierte en un verdadero problema, lo mismo que para adolecentes.

Aunado a las fallas en el sistema de rondines de las patrullas pertenecientes a la policía municipal, que ya no se presentan frecuentemente, se juntó este enorme problema de posible inseguridad.
Fue más de una semana que los vecinos, padecieron el problema de la falta de luz en las calles principalmente Polonia y Dinamarca.

Fue la intervención de Rodolfo Domínguez Monroy, en su calidad de director de servicios públicos municipales, lo que propició que una cuadrilla trabajara en la mejora del alumbrado público.

Fue así que, en cuestión de un par de días, el problema fue resuelto, agradeciendo los vecinos a la autoridad municipal, encabezada por el alcalde, Arturo Dávalos Peña, la decisión de ayudar en erradicar el problema y de comprometerse a que en un plazo menor, haya más vigilancia policíaca.

A decir de las personas afectadas, quienes agradecieron a la autoridad por dicha ayuda, el problema de la inseguridad también se erradica de manera importante.

«Ahora sí, las calles lucen iluminadas lo que inhibe a los malandrines que llegan de otras colonias a esta, para robar», aseguran familias en sus comentarios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.