Reorganizan la seguridad en PV; una patrulla para cada sector

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

En busca de lograr que funcione el nuevo esquema de seguridad para Puerto Vallarta, esta noche de lunes 16 de enero, se llevó a cabo una junta con los vecinos del sector número 21, puesto que se requiere de un trabajo en conjunto.

La cita fue en la Casa Club de Gaviotas, ubicada en la avenida Francisco Villa frente a la Biblioteca de Los Mangos, reunión en donde se entregó la patrulla PV 304, misma que se encargará de vigilar la zona que le compete.

Jorge Antonio Hernández Valencia, director de Seguridad Ciudadana, explicó que “como se dan cuenta, en el nuevo esquema que estamos manejando se trata de venir con ustedes, no vamos a esperar a que ustedes como ciudadanos vallan y nos digan a la dirección el problema que tienen”.
Una de las recomendaciones que se emitieron a los vecinos asistentes, fue reportar cualquier cosa que suceda de manera irregular en su colonia; también se les informó a los presentes que ya entró en vigor el número de emergencias 911.

Cabe resaltar que el municipio está conformado por 30 sectores, en los cuales se piensa utilizar una patrulla para cada uno de ellos.

“La estrategia se va a armar luego de escuchar sus peticiones, porque en este nuevo esquema necesitamos de ustedes, ya que si alguno de los dos no responde (policía-ciudadanía) no va funcionar, se nos va a caer, necesitamos de su participación”, aseveró Hernández Valencia.
Fluvial, Díaz Ordaz, Versalles, Los Mangos, Fovissste 100, Vallarta Villas, Gaviotas, La vena y Valentín Gómez Farías, son las colonias que conforman la sección número 21.

Las unidades rosa (violencia intrafamiliar) y Verde (ecología), serán otras de las que estarán circulando en la zona para atender casos correspondientes a su jurisdicción.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.