Reconocen que Seapal repara de inmediato, pero deja mal alrededor de las obras

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Comentarios a favor y en contra del organismo operador del agua, Seapal, en distintos puntos del municipio de Puerto Vallarta.

Por un lado, vecinos reconocen que Seapal atiende de inmediato los reportes ciudadanos y en más del 95% quedan reparados.

Pero por otro lado, existen también las posturas de aquellas personas, quienes se quejan porque cuadrillas de trabajadores de este organismo dejan tiradero una vez que terminan la obra.

NoticiasPV recibió en las últimas horas reportes de vecinos sobre esta situación.

El primero se refiere a trabajos en la colonia Barrio Santa María, “hola buenas noches, quiero reportar a trabajadores de Seapal, porque hace 3 días vinieron a reparar una fuga de agua, lo cual agradecemos”.

El problema se presentó en la calle Candelaria y Analco en la colonia Barrio Santa María.

“Hoy vinieron los trabajadores de Seapal a recoger todo el escombro, pero nada más se llevaron unas cuantas piedras y dejaron todo el montón de tierra a media calle y no se vale, ahora no sabemos qué va a pasar, si van a venir por el resto o nosotros tenemos que terminar la obra”.

Otra queja que hicieron llegar vecinos a NoticiasPV, refiere a la precaución que piden a automovilistas y peatones que circulen o caminen por la carretera a Tepic frente al aeropuerto internacional, Gustavo Díaz.

“Compartan por favor para que tengan cuidado al circular por carretera Tepic frente al aeropuerto de Vallarta, cuadrilla de trabajadores dejaron hace días un pendiente de arreglo de una fuga, provocaron la apertura de un pozo de metro y medio sin las debidas precauciones, es un llamado al organismo”, alertan a NoticiasPV.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.