Quemó la casa su ex en colonia La Floresta

Los hechos sucedieron poco antes del amanecer y eso generó la movilización de Bomberos y de la Policía Municipal

Fuerte movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, se registró la madrugada de este miércoles en la colonia La Floresta, luego de que se registrara el incendio en el interior de un domicilio, generando daños considerables en el ingreso de la casa.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal al confirmar los hechos, rápidamente llamaron a su base para que les enviaran al personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar controlaron la situación, detectando que el incendio había sido provocado.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 05:41 horas, en el sentido de que sobre la calle Jalisco en la colonia La Floresta, se había registrado el incendio de una finca en el número 365.

Al llegar los agentes y los elementos del cuerpo de Bomberos, se entrevistaron con la señora Imelda Guevara, quien manifestó que su ex pareja había provocado el incendio en el área de la puerta, colocando para ello varias bolsas de basura y utilizando algún combustible.

Tanto los elementos de la Policía Municipal como el personal de Bomberos, procedieron a sofocar el incendio, tomando nota de lo sucedido e informando de los hechos el agente del Ministerio Público, debido a que además tuvieron que ventilar la finca que se llenó bastante de humo.

Se dio a conocer que la afectada informó que presentaría los cargos correspondientes en su momento, por lo que los agentes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público para que tomara cartas en este asunto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.