Grave Bombero de Vallarta al accidentarse en BadeBa

Viajaba en una moto y se derrapó frente a Sam’s en Nuevo Vallarta *Se encuentra estable pero grave y valoran su traslado a Guadalajara

Por Adrián De los Santos y  José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Grave pero estable se encuentra un elemento del cuerpo de Bomberos, jubilado, el cual la noche del miércoles se accidentó en el ingreso a Nuevo Vallarta cuando conducía una motocicleta de alto cilindraje, la persona fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de Bahía de Banderas, mismos que determinaron trasladarlo por la gravedad de sus lesiones, a la clínica 42 del Seguro Social, en donde se mantiene internado.

Se trata de Hugo Guzmán Núñez, quien fue ingresado al IMSS con neumotórax y fractura de parrilla costal derecha, con un pulmón colapsado.

Se dio a conocer que la noche del miércoles cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron alertados acerca de un derrapado sobre el Boulevard Riviera Nayarit, frente a Sam’s.

Al lugar acudieron los agentes y Paramédicos de Bomberos, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba un accidente de moto.

Al ver a la persona gravemente lesionado, de inmediato lo inmovilizaron y lo trasladaron hasta la clínica 42 del Seguro Social.

Hugo Guzmán, recientemente se jubiló después de varios años como elemento del Cuerpo de Bomberos de Puerto Vallarta, su estado de salud hasta esta tarde esa reservada, aunque sus compañeros de Bomberos informaron que el mismo ya había reaccionado, estaba estable, pero delicado y el personal médico valoraba el traslado a la ciudad de Guadalajara, debido a que la parrilla costal derecha, presentaba múltiples fracturas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!