Terrible Incendio Cerca de Villas Río

Adrián De los Santos

Voraz incendio forestal se registró hace unos momentos en unos terrenos baldíos, localizados en la calle Agustín Flores Contreras, a un costado de Villas Río, en donde el fuego se vio bastante aparatoso, al alcanzar unas llantas y mucho plástico que fue tirado en el lugar.

Las autoridades municipales fueron movilizados, al ser enterados por medio del 911, acerca de un incendio que se estaba registrando en una lavandería, localizada sobre la misma calle. Otro reporte fue en el sentido de que se trataba de un minisúper, por lo que varias unidades se aproximaron al lugar a la brevedad posible.

Al llegar a lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un incendio en unos terrenos baldíos, pues al parecer fueron limpiados y toda la maleza fue acumulada en un solo, en el que está a espaldas de la lavandería y de una escuela de baile, por lo que rápidamente procedieron a sofocar el incendio, y es que las lenguas de lumbre llegaron a alcanzar hasta los tres metros de altura.

Lo que les preocupaba a los bomberos, era que el fuego llegara al tanque estacionario de la lavandería, por lo que rápidamente procedieron a controlar el fuego que más tarde era más enfadoso por el humo, que por el daño que estaba causando.

Los bomberos reportaron rápidamente a su base, que el fuego había sido controlado, que ya no había riesgo, pero que iban a remover la parte donde se generó el incendio, para evitar focos de reignición.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.