Quemaron una embarcación en la colonia Villa Las Flores

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Por causas hasta el momento desconocidas, poco antes de la media noche, fue quemada una embarcación que aparentemente estaba abandonada, en una de las solitarias calles de la colonia Villa las Flores, a espaldas de la agencia de autos Chevrolet.

Personal policiaco, así como los cuerpos de auxilio y de Protección Civil, acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido y procedieron a apagar el incendio que estaba en face de libre combustión.

Los hechos fueron reportados al 911, en el sentido de que en el cruce de la calle Pétalos, entre Las rosas e Industrias, en la colonia Villa Las Flores, se estaba quemando una embarcación y era necesario la presencia, en breve, de los elementos del cuerpo de Bomberos.

Los agentes de la Policía Turística fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, en donde detectaron que en efecto, se trataba de la embarcación denominada “Maverick”, la cual estaba quemándose en su totalidad, alcanzando la lumbre el cableado telefónico.

Al lugar llegaron rápidamente dos motobombas, así como tres unidades de rescate y una ambulancia, procediendo los bomberos a sofocar el incendio que amenazaba con expandirse hacia una bodega.

En la parte trasera hallaron un bidón con combustible, lo que hace sospechar que el incendio fue provocado, por lo que los agentes dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, en tanto que los elementos del cuerpo de Bomberos controlaron la situación en su totalidad, al eliminar los riesgos en el lugar.

Se dio conocer que la “Maverick” es de 48 pies de eslora, con proa alta, cuenta con un costo aproximado de 22 mil dólares, pero se desconoce por qué estaba abandonada en ese lugar y a quién pertenece.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.