Queman camionetas en la sierra de Talpa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La movilización de las autoridades judiciales y municipales se registró la tarde de este martes en la sierra de Jalisco, entre los municipios de Mascota y Talpa de Allende, luego de que fueran encontradas dos camionetas, al parecer, de modelo reciente, quemadas en un paraje.

Las autoridades judiciales llegaron para continuar con las investigaciones correspondientes, toda vez que elementos de la Policía Municipal habían iniciado una Carpeta de Investigación al respecto.

Fue el personal de la agencia del Ministerio Público adscrito a Ameca, quien llegó hasta el lugar, localizado entre los poblados de Cabos y La Calera, a unos metros de donde está el río de Talpa de Allende.

Se dijo que los elementos de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de la existencia de dos vehículos quemados, por lo que acudieron como primer respondiente al lugar de los hechos, en donde al llegar, confirmaron que por el camino de Cabos a El Zancudo y en una brecha que lleva al rancho La Calera, pasando el río de Talpa, estaban dos vehículos calcinados en su totalidad.

Se trataba de una camioneta marca Mazda, pero no hallaron número de serie ni placas, así como una camioneta tipo doble cabina, sin saber a ciencia cierta, si se trataba de una de la marca Dodge o de alguna Chevrolet, ya que ambas estaban totalmente calcinadas.

Ante estos hechos el lugar fue asegurado, procediendo a informar de lo sucedido al agente del Ministerio Público, por lo que varias unidades de la Fiscalía acudieron al lugar, en donde continuaron con las investigaciones en torno a lo sucedido, procediendo a su vez, a ordenar el traslado de ambas unidades a un corralón, en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien continúa con las averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.