Quedó Limpia Parte Trasera en Letras de Bienvenida a Puerto Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ya quedó limpio.

Trabajadores acatan instrucciones.

Quedó limpia la parte trasera en letras de bienvenida a Puerto Vallarta. Por instrucciones del alcalde Arturo Dávalos Peña, cuadrilla de trabajadores municipales, dejó limpia la parte trasera de nuevo ícono de atracción turística.

Apenas hace unos días este medio de comunicación tuvo el reporte de varios automovilistas y residentes en la zona respecto a la suciedad en la que se encontraba este punto.

De hecho, este medio de comunicación realizó una visita y constató que justo detrás de las letras de bienvenida, el lugar estaba muy sucio.

Lleno de todo tipo de basura, principalmente cajas de cartón, residuos de comida chatarra, bolsas de plástico, envases, mochilas, cigarros a medio fumar, así como pañales metidos en los árboles.
Dando cuenta que al parecer había personas que estaban ocupando este punto para comer y dormir.

Es una zona en la que de norte a sur sobre la avenida de ingreso, el automovilista no se percata de lo que hay detrás de las letras recientemente terminadas.

Obra polémica que desde su diseño y tiempo de ejecución, causó diversas reacciones en distintos sectores de la sociedad.

En los pasados días, la parte trasera de las letras estaba siendo un basurero creando contaminación y una mala imagen para la zona.

Sin embargo, el presidente municipal, emprendió una campaña para que en cuestión de horas, trabajadores de distintas dependencias se dieran a la tarea de dejar el lugar totalmente limpio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.