Presuntos “Zetas” Dejan Narcomensaje en el panteón de Ixtapa

Por Adrián De los Santos

La movilización de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Unica y de la Policía Investigadora del Estado, se registró la mañana de ayer en la delegación de Ixtapa, al ser enterados en torno a un narco mensaje que había sido localizado en el panteón de ese lugar.

Las autoridades llegaron al lugar y al darse cuenta de que presuntamente estaba firmado por un grupo delictivo, procedieron a iniciar una carpeta de investigación, para enseguida remitirlo a la fiscalía del estado.

Fue a eso de las 10:50 horas cuando los agentes recibieron el reporte en su base, en el sentido de que el panteón de Ixtapa localizado en la calle Guerrero esquina con Santo Domingo, estaba un uniforme militar con una cartulina con un letrero.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-299, mismos que revisaron en los alrededores pero no hallaron nada.

Cuando los agentes entraron al panteón, se dieron cuenta de que al pie de una tumba, tirado en el piso estaba un pantalón camuflajeado, así como un pedazo de cartón con la leyenda “Att Z Perra les dejamos Rompecabezas”.

Ante estos hechos los agentes resguardaron el lugar y pidieron la presencia de las autoridades judiciales, a fin de que fueran ellos los que iniciaran con sus investigaciones, enterando además de los hechos a las autoridades federales, siendo iniciada una carpeta de investigación al respecto y tanto pantalón como el letrero, quedaron a disposición de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.