Policías Detienen a un Empistolado

Por Adrian De Los Santos

Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, atendiendo con rapidez un reporte ciudadano, lograron la detención de un sujeto que andaba armado con una pistola, cerca de unos negocios comerciales de la colonia Aralias.

El muchacho al ser sorprendido por los agentes, estaba oculto entre unos arbustos, por lo que al ser sometido a la revisión, le hallaron el arma de fuego, por lo que fue detenido.

Los agentes informaron que el muchacho daba con las características de una persona que ha estado cometiendo atracos a mano armada por la zona, sin embargo, de momento solo fue detenido con el arma.

Se trata de un sujeto de nombre Jorge, alías “El Vaca”, de 21 años de edad, quien es vecino de Ramblases.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 23:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de sujetos armados que estaban a espaldas de la Farmacia Guadalajara, ahí sobre la calle Tucán y Pavo Real.

Al lugar acudieron los agentes, pero al llegar solo hallaron a una persona que al ver la presencia de los agentes se escondió entre los matorrales, por lo que al bajarse para revisarlo, le hallaron fajada a la cintura, una pistola calibre .22, por lo que fue detenido de inmediato.

Argumentó a los agentes que unos amigos le dijeron que ahí se iban a ver, pero que desconocía para que, por lo que fue puesto a disposición de la PGR para su investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.