Policías buscaban empistolado que viajaba en camión Medina

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública fueron movilizados sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, al ser enterados en torno a un reporte recibido en las líneas de emergencia en el cual aseguraban que a bordo de un camión de la línea Autos Transporte Medina, iba un hombre bastante agresivo, el cual parecía traer un arma de fuego.

La movilización de unidades se dejó ver pasadas las tres de la tarde cuando los agentes se colocaron en diferentes puntos estratégicos de la avenida, toda vez que se decía que el camión circulaba en sentido sur a norte y era de la ruta Punta de Mita, sin dar más detalles al respecto.

A la altura de Plaza Caracol los agentes avistaron una de las unidades mencionadas y enseguida le marcaron el alto, platicaron con el chofer y los pasajeros y confirmaron que todo estaba bien.

Los agentes pensando que el camión ya iba un poco más adelantado, se encargaron de revisar por toda la avenida e incluso en la parada de camiones de Las Juntas, pero todo se encontraba dentro de su normalidad, por lo que esta vez continuaron con sus recorridos y quedaron en espera de otro reporte por atender.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.