Piden atención a una persona indigente en tienda Playa de Oro

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Es urgente la ayuda para una persona indigente que se encuentra en abandono en tienda Soriana de Playa de Oro.

Clientes y peatones piden a NoticiasPV, sea el conducto para que la autoridad competente ayude a una persona indigente que se ubica en tienda Soriana de Playa de Oro.

A este medio de comunicación los afectados a manera de ayuda, enviaron fotografías y mensajes, en donde ilustran la magnitud del problema.

“Queremos denunciar ante NoticiasPV, la situación de una señora indigente”.

“Fíjense que a esta señora ya se le ha reportado con las autoridades correspondientes y no hacen absolutamente nada”.

“Lo que pasa es que todo el día está acostada en pleno sol en la esquina del estacionamiento de la tienda Soriana en la zona de Playa de Oro”.

“Al atardecer esta señora viene y se sienta en la banca de la parada de taxis del sitio 7 frente al hotel San Javier”.

“Con todo respeto pero esta señora huele muy feo, es muy apestosa la señora y se orina y se hace del baño en la banca, la deja toda jedionda, siempre deja su cochinero”.

“Ojalá nos puedan ayudar, para que reubiquen a otro lado a esta señora de aquí, porque siempre deja su cochinero”, es la queja que denuncian vecinos en NoticiasPV.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.