Persona de la tercera edad murió atragantado en la Bobadilla

24 noviembre, 2018

Redacción NoticiasPV

Los hechos se registraron durante el transcurso de esta mañana, en un domicilio de la colonia Bobadilla, donde reportaron a los números de emergencia, que al ingreso a una vivienda se encontraba tirado el cuerpo sin vida de un hombre mayor, por lo que rápidamente acudieron los paramédicos para atender la emergencia.

Al llegar al domicilio ubicado entre las calles Durango y Tampico de la colonia Bobadilla, los socorristas se dieron cuenta que, efectivamente, ahí estaba tirado en el piso, el cuerpo de un hombre, de unos 70 años aproximadamente, de quienes reportaron sus conocidos, se había atragantado. Contaron que estaban desayunando «carnitas», cuando empezó a mostrar sus desesperación porque no podía respirar, con el bocado en la boca.

Trataron de ayudarlo, pero no fue posible, por lo que llamaron de inmediato a los números de emergencia, pero al llegar ya estaba muerto. El lugar fue acordonado para que la autoridad judicial continuará con sus investigaciones.

Personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo, para llevarlo al anfiteatro y proceder a la autopsia de Ley.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Migración y seguridad, temas que Peña trató con secretarios de EU

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Tras la reunión que mantuvo el

SEAPAL entrega 100 tinacos más en Independencia y fortalece el abasto de agua en Puerto Vallarta

En la quinta jornada del programa PURA Tinacos, el alcalde