Peatones podrían lesionarse por deficiente infraestructura en el centro

7 febrero, 2020
Calles y banquetas están en pésimas condiciones, lo cual podría favorecer riesgos de lesiones a locales y turistas.

Ciudadanos vallartenses y turistas tanto nacionales como extranjeros, podrían resultar lesionados por un paso mal dado en ciertos tramos de calles y banquetas en el centro de Puerto Vallarta, debido al mal estado en el que estas se encuentran.

En un recorrido efectuado esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recabó inconformidades de algunas personas, quienes refieren el mal estado en el que se encuentran algunas banquetas.

Algunas de estas en las esquinas hay desprendimiento de material por lo que quedan expuestas, para que una persona, sobre todo mayor pueda tropezar.

En algunos tramos de las calles, existen reparaciones de tubería para el paso del agua, pero son obras que no fueron terminadas de manera satisfactoria.

A la vista quedan aberturas, por lo que fácilmente una persona sin fijarse podría lesionarse.

A lo largo de las banquetas en el corazón de Puerto Vallarta, hay obstrucciones y detalles de obra que podrían ocasionar alguna lesión como una luxación de tobillo de las personas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

FGR desmantela red de pornografía infantil en Yucatán ¿Quién es el detenido?

Tras una denuncia de la policía de Australia, autoridades federales

PV disfruta una vez más del College Challenge 2019

Los mejores equipos de softbol universitario de los Estados Unidos,