Pasajero Murió en Camión U-120

Adrián De los Santos

La noche de este martes, a bordo de un camión de pasajeros, perdió la vida una persona del sexo masculino, la cual permanece como desconocida en las instalaciones del Semefo.

La persona comenzó a sentirse mal, por lo que el conductor del camión se detuvo para que lo atendieran, sin embargo, a la llegada de los paramédicos, ya había fallecido.

Autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y al darse cuenta de que no había quien identificara a la persona sin vida, procedieron a su traslado a l instalaciones del Semefo, en donde quedó en espera de ser reclamado por sus familiares.

Fue a eso de las 22:20 horas de este martes, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que viajaba a bordo de un camión y el cual se había quedado inconsciente, esto sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con Merida, en la colonia Versalles.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-280, mismos que al darse cuenta de lo sucedido a bordo del camión U-210 de la ruta Marina Vallarta, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, mismos que arribaron al lugar a bordo de la ambulancia Jal-366 al mando de Ricardo Flores, quienes subieron al camión, realizaron la reanimación a la persona de 50 a 55 años de edad aproximadamente, pero después de varios minutos se dieron cuenta de que la persona había fallecido.

Los agentes fueron enterados por parte del conductor del camión, que momentos antes al circular a la altura de la tienda Ley, el pasajero comenzó a sentirse mal, detectando que traía un inhalador, pero que se le había terminado.

Ante estos hechos, se detuvo en Medina Ascencio y Merida, se bajó del camión y cruzó hacia donde está la Farmacia Guadalajara, compró un inhalador y al llevárselo, la persona estaba inconsciente en el piso del camión, por lo que dio aviso al 911 para que le mandaran ayuda.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía, quien dio inicio a las averiguaciones en torno a estos lamentables hechos

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.