Paciente se retira del IMSS 33 en Bahía de Banderas tras episodio agresivo

30 septiembre, 2025
El Seguro Social confirmó que el hombre abandonó el hospital por sus propios medios y acompañado de un familiar, lo que activó un protocolo interno de seguridad.

Newsroom | NoticiasPV

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit informó que el pasado 29 de septiembre un paciente abandonó las instalaciones del Hospital General de Zona No. 33, en Bahía de Banderas, luego de presentar conducta agresiva.

De acuerdo con el comunicado oficial, el paciente ingresó para recibir atención médica, pero salió acompañado de un familiar, pese a los intentos del personal por dialogar y continuar con el tratamiento.

Como parte del protocolo de seguridad, se ordenó el cierre preventivo de accesos para resguardar a pacientes, familiares y trabajadores del hospital. Finalmente, y ante la negativa del enfermo de recibir atención, se le permitió la salida.

El IMSS reiteró su compromiso con la seguridad y la atención médica de calidad, y agradeció la comprensión de la ciudadanía ante este tipo de hechos.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Fuerte fuga de gas provocó explosión en hotel Sheraton

Cinco empleados resultaron lesionados, siendo auxiliados por elementos de Bomberos

Camioneta derrapa y vuelca en la carretera federal 200

El vehículo que era conducido por un joven de 23