Camioneta derrapa y vuelca en la carretera federal 200

El vehículo que era conducido por un joven de 23 años, derrapó y terminó dándose el accidente
*Paramédicos de Protección Ciudadana de Compostela atendieron este accidente

Otra volcadura se registró sobre la carretera federal 200, lo que provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y del personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Compostela, así como de personal de Cruz Roja.

Se dio a conocer que se trató de un vehículo que derrapó y terminó saliéndose del camino, para finalmente volcarse, siendo atendido su conductor que por fortuna salió ileso.

Protección Ciudadana informó, que tras el reporte acudieron de inmediato al kilómetro 38 de la carretera 200, donde hallaron un vehículo marca Volkwagen, en color blanco, con placas de Jalisco, mismo que derrapa y sale de la cinta asfáltica, siendo atendido un masculino de 23 años, cual afortunadamente no presentó lesiones que ameritaran traslado a un nosocomio.

Al sitio acudió personal de la Guardia Nacional, quien tomó conocimiento de estos hechos, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.