Camioneta Ram sin control chocó con un poste en la avenida México

Los hechos sucedieron frente al ex rastro municipal y las autoridades reportaron un lesionado, pero no de gravedad

Brutal choque se registró la tarde del miércoles sobre la avenida México es su cruce con 16 de Septiembre frente al ex rastro municipal, en donde una persona que conducía una camioneta en exceso de velocidad, perdió el control, se trepó al camellón y se estrelló contra una lámpara de alumbrado público.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Dodge RAM en color blanco, con placas de Jalisco, la cual terminó trepada en el camellón y destrozada del frente, estando presente su conductor que presentó lesiones que ameritaron la atención prehospitalaria en el lugar.

El reporte a los números de emergencia se dio poco después de las 7:30 de la tarde, cuando les daban a conocer a los elementos de la policía municipal acerca de aparatoso choque en el cruce en mención, por lo que la llegada de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se dieron cuenta de que había daños considerables que ameritaban la atención prehospitalaria.

El conductor manifestó que momentos antes había perdido el control de la camioneta, lo que generó que se trepara al camellón y posteriormente se estrellaron contra el poste, por lo que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, ordenando además que se invitara a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, por los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.