Otro ejecutado, ahora en El Pitillal

Adrián De los Santos

Otros persona fue ejecutada hace unos momentos en la delegación de El Pitillal. La persona viajaba a bordo de una camioneta marca Mazda, cuando fue interceptado por sujetos de una motocicleta, desde la cual le efectuaron disparos de arma de fuego, dejándolo herido de muerte.

La persona fue auxiliada por paramédicos, quiénes lo llevaron a un hospital, sin embargo, a pesar del esfuerzo, el masculino murió.

Autoridades municipales y judiciales, llegaron al lugar y ahora llevan a cabo sus averiguaciones en torno a estos hechos.

Fue a las 11:19 horas cuando el reporte de disparos de arma de fuego, llegó al 911, haciendo mención que los hechos ocurrieron en el cruce de Ecuador y 20 de noviembre en la colonia Del Toro.

Al llegar los agentes de la patrulla Pv-279, confirman que se trata de una camioneta Mazda en color rojo, con placas del Distrito Federal, la cual chocó con la banqueta y a un costado, tirado en el piso, una persona del sexo masculino, herido.

Al lugar llegaron los paramédicos del cuerpo de bomberos, quiénes al revisar a la persona, se dieron cuenta que aún estaba vivo y rápido lo llevaron al hospital CMQ Premier, donde lamentablemente murió.

La persona fue identificada como Marco Antonio Morales Silva, de 49 años, quien era vecino de Villas del Puerto.

Los agentes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del personal de Fiscalía y servicios periciales, quienes toman conocimiento de estos lamentables hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.