Otro Asalto, Ahora en Dominos Pizza

Por Adrian De Los Santos

Otro asalto a mano armada se registró en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal, en donde el blanco esta vez fue “Dominos Pizza”, donde el ladrón logró llevarse el dinero en efectivo y los celulares de algunos de los empleados.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos pero nada pudieron hacer al respecto, ya que el ladrón ya se había dado a la fuga, como la mayoría de las veces, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación al respecto.

Se informó que fue a eso de las 00:10 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, en la calle Ecuador y Alameda, en la colonia El Coapinole.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del lugar, detectando que el atraco había sido en Dominos Pizza, cuando llegó un sujeto armado y cubierto de la cara, se metió por la puerta de empleados y amagó a los ahí presentes, logrando despojarlos de la cantidad de tres mil 200 pesos en efectivo, así como de 3 celulares, para luego darse a la fuga corriendo sin que nadie se lo impidiera.

Los agentes buscaron por los alrededores pero nadie, por lo que dieron inicio a su carpeta de investigación, enterado de los hechos al personal de la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.