Ofrecen detalles de detenidos, con vehículo supuestamente de regidor

Redacción NoticiasPV

De acuerdo al reporte oficial de seguridad pública municipal, dan a conocer pormenores de los hechos registrados la noche de este pasado 28 de febrero del 2017, donde un grupo de delincuentes asaltó una tienda de conveniencia, mismos que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

El reporte oficial establece:

«A las 21:16 reportan que en la tienda oxxo ubicada en la calle 16 de Septiembre y Avenida de la colonia Coapinole, hace unos minutos un masculino entró a robar la tienda y se llevó teléfonos celulares y dinero, al parecer el dueño va siguiendo a los responsables van con rumbo a la ribera por la calle ecuador, va en una Explorer roja, así mismo informan que lograron recuperar cosas por la calle 12 de octubre, se cortó la comunicación y no hay más datos.
Enterados los elementos de la unidad PV-284, acuden y les informan que dos personas arribaron con amenazas y les robaron los celulares, pero el afectado al perseguirlos recuperó sus cosas, por lo que se inició la C.I. quedando enterado el M.P.

Siendo las 21:45 horas, reportaron elementos de la unidad PV-285 que por la calle Ópalo y Topacio de la colonia Joyas del Pedregal, se tuvo a la vista un vehiculo Ford, tipo Escape, color tinto, con placas del estado de Virginia, USA y a bordo dos femeninas y dos masculinos con las características de los que supuestamente robaron al oxxo, se procedió a verificar el vehículo y se adentro encontró una pistola escuadra calibre .22, marca Long Rifle, modelo J-22, matricula 406424, color plata, con un cargador sin cartuchos, además una bolsa con vegetal verde con 170 grs. de vegetal verde, al parecer marihuana, y un pasamontañas negro, motivo por el cual se aseguraron a las 04 personas, se les trasladó a los separos municipales, quedaron detenidas para la disposición e investigación del M.P. y el mencionado vehiculo quedó en resguardo en el depósito de grúas Aries.

Los detenidos son:
(*)Víctor “N” (30 años) alias “El Colima” supuesto autor intelectual del robo, originario de Tecomán Colima, tiene un año viviendo en la colonia el Coapinole, de oficio lavacarros en el centro de El Pitillal.

(*)José “N” (31 años), conductor del vehiculo, originario de Amatlán de Cañas, Nayarit, domicilio en la colonia Joyas del Pedregal, oficio albañil, vive en unión libre con la detenida Ana Dalai, trabaja en las casas del Infonavit de Ixtapa.

(*)Ana “N” (18 años), originaria de Guadalajara, vive en la colonia Joyas del Pedregal, vive en unión libre con José.

(*)Yesenia “N” (22 años), oficio niñera, originaria de Puerto Vallarta, con domicilio en la colonia Bosques del Progreso.

(*) Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.