Oficinas estatales en Unirse, abandonadas sin atención al usuario

16 marzo, 2018

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Registro público de la propiedad cerrará un mes por vacaciones y cuestiones internas de equipo obsoleto.

Oficinas estatales en la Unirse, en abandono y sin atención al usuario que acude a realizar trámites.

Noticiaspv atendió el reporte ciudadano, hecho llegar vía electrónica, en el sentido de que son varias las oficinas estatales con representación en Puerto Vallarta, que se encuentran en abandono, sin personal y atención a la ciudadanía.

La denuncia obedece a que en varios espacios de dicho inmueble, algunos permanecen vacíos, son varias las que se ubican en el edificio ubicado sobre avenida Grandes Lagos, en el residencial Fluvial Vallarta.

Una que llama la atención es el Registro Público de la Propiedad, la cual anuncia en lo interno que entre el período vacacional próximo de semana santa y pascua, así como atención a equipo de cómputo obsoleto cerrarán la oficina por un período de 30 días.

“Es demasiado”, exclama un ciudadano usuario que realiza trámites constantes ahí.

Sin embargo, otras oficinas ubicadas en la planta alta del edificio, no cuentan con el personal de atención, solamente se observa el mobiliario intacto.

Cabe destacar que hace varios años el gobernador en ese entonces, impulsó un conjunto de dependencias estatales en Puerto Vallarta, para que tuvieran una misma sede y representatividad, con un beneficio común para toda la gente de este destino.

Sin embargo, en la práctica estos cargos han servido como una plataforma y trampolín político.

En tanto las oficinas e instalaciones dejan mucho que desear, estas alturas muchas de estas se encuentran en el abandono.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Tres ex militares rusos y un ucranio, acusados del derribo del vuelo MH17

jornada.com.mx Moscú. Casi cinco años después del derribo del vuelo

TEPJF revocó las medidas del INE para que AMLO no emita declaraciones sobre el proceso electoral 2021

El organismo explicó que las medidas cautelares son accesorias y