Obras Públicas Repara Desperfecto Donde Cayó Turista y Quedó Herida

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Reparado.

Obras públicas tomó cartas en el asunto. Luego del reporte hecho hace unos días a este medio de comunicación, trabajadores de la dirección de obra pública, repararon este día el desperfecto en calle Morelos, en donde cayó lamentablemente una turista y quedó herida, al lastimarse los dientes.

Fue una viajera extranjera quien se confió pisó mal en este desperfecto y requirió de ayuda médica.
Todo se debió a un desperfecto que hubo en calle Morelos, muy cerca del malecón, en donde también se descubrió una falla en uno de los registros de la alcantarilla.

Trabajadores de esa dependencia aprovecharon para el arreglo correspondiente y poder garantizar así la seguridad de los peatones tanto de locales, nacionales como de los visitantes de corte internacional que diariamente llegan a Puerto Vallarta.

El área céntrica del puerto, es una zona ampliamente visitada, sobre todo en temporadas altas de turismo como son las de diciembre, por las vacaciones de navidad y año nuevo, de semana santa y en los días de verano.

Periodos de mucha actividad con la visita de todo tipo de visitantes, lo mismo que los miércoles cuando hay hasta tres cruceros en los muelles de la administración portuaria integral, API.

El constante ir y venir de los visitantes al centro, llevados por los guías dan cuenta de muchas de estas personas de la tercera edad quienes tienen dificultades para caminar.

Algunos de estos llegan a tropezar con estructuras mal puestas o en pésimo estado, máxime que en este corazón de Puerto Vallarta el adoquín y empedrado está suelto o peor aún las tapas de las coladeras y alcantarillas no están bien puestas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.