Notificados 60 de los 70 empleados que serán dados de baja: Dávalos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Arturo Dávalos Peña dijo que a la fecha van 60 de 70 empledos, los notificados a quienes se les dará de baja de la presente administración, esto con el objetivo de reforzar las tareas de recolección de la basura, que ahora si arrancará el próximo día 15 de junio de este año.

Así lo destacó ante medios de comunicación, una vez que finalizó la sesión extraordinaria de ayuntamiento de este jueves, en la que el pleno aprobó la ratificación electoral aprobada esta madrugada en el congreso de Jalisco.

Como se sabe en una anterior sesión ordinaria de ayuntamiento, en entrevista el primer edil, habló en primera instancia del cese de empleados.

«La gran mayoría ya firmó su renuncia y finiquito conforme a derecho, hay algunos que no lo han hecho aunque se está dialogando con ellos».

«Todo es con diálogo para que no quede duda de que los estamos despidiendo de manera inustificada, por el contrario todo es conforme a la ley».

«Nosotros ocupamos esas plazas, yo pedi diagnostico a los directores para que nos pasaran una lista de personal que no se requiere, es el listado que ellos pasaron son 70 entre el sistema para el desarrollo integral de la familia, dIF y el ayuntamiento de Puerto Vallarta».

«Ocupamos personal para mejorar los servicios públicos municipales, no podia inflar la nómina tenía que dar de baja al personal, para poder contratar nuevo personal para recoger basura esto a partir del 15 de junio».

«Estamos capacitando a choferes y a quienes se dedicarán a la recolecicón de la basura que es una labor difícil», dijo Dávalos.

«Estamos contratando a jóvenes sanos para hacer el servicio que requiere el muncipio de Puerto Vallarta».

En este momento van 60 notificados de los 70 empelados que serán dados de baja en la administración, «55 ya firmaron su renuncia y finiquito».

Hay quienes no han querido firmar, pero estamos en diálogo con ellos para un buen término y no llegar a juicio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.