No regresan por los 3 bebés abandonados en el Hospital Regional

Por Adrián De los Santos/ Mauricio Lira
NoticiasPV

Los 3 bebés abandonados por sus madres en el Hospital Regional, siguen sin ser reclamados.

Un reporte de la trabajadora social de dicho nosocomio, indica que las progenitoras fueron dadas de alta en su momento, pero no se llevaron a sus bebés.

Cabe destacar que el reporte de una trabajadora social del Hospital Regional refiere que el día 30 de agosto de este año, nació un menor de nombre Hernández Lara, otro nació el 19 de nombre Salas Navarro y un tercero el 20 de octubre de apellido Laredo Yepe, dos de ellos están notificados con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF..

Dieron de alta a las progenitoras y hasta la fecha no se han presentado, una madre responde al nombre de Paola Hernández Lara, otra Naomi Yareli Salas Navarro la tercera Dora Alicia Laredo Yepe.

Enterado personal de la patrulla rosa PV-271 informa el agente encargado que se le informó al agente del ministerio público, licenciado Pedro Córdova Aréchiga, quien indica se amplíe la búsqueda de las femeninas en sus domicilios y posteriormente retornen las llamadas para más indicaciones.

A la hora del cierre de esta información, no habían las condiciones de estos pequeños.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.