No podemos actuar de manera independiente: Coparmex Puerto Vallarta

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

Tras realizar cinco mesas de trabajo donde participaron diversos sectores de la ciudad en la iniciativa “Mis propuestas para México”, integrantes de Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) capitulo Puerto Vallarta dijeron que no pueden actuar de manera independiente, ejercicio que fue convocado por dicho organismo.

Fueron más de 50 ciudadanos los que aportaron ideas en los temas de Estado de Derecho, Desarrollo Inclusivo, Gasto Público, Educación y Competitividad y empleo, las cuales dicen se utilizarán para crear una agenda nacional.

Al cuestionar sobre las medidas que se tomarán a nivel local con el ejercicio que se realizó en los 65 centros empresariales del país, Carlos Elizondo, vicepresidente de Confederación Patronal, comentó que “seguiremos trabajando por nuestras empresas y empresarios. Veremos la reacción de nuestro presidente nacional, será él quien nos dará la línea a seguir, aquí somos institucionales (…) nosotros acataremos las decisiones de nuestro presidente nacional, hay que esperar para ver qué sucede”.

Se espera que se analicen las propuestas que se realizaron en los centros empresariales de la República Mexicana para presentar una sola el próximo 5 de febrero en el marco de los 100 años del organismo.

Tras volver a realizar el mismo cuestionamiento sobre qué se realizará en Puerto Vallarta con las propuestas que se emitieron, Jorge Alberto Careaga, secretario del organismo, dijo que “Coparmex no puede actuar de manera independiente, somos uno solo y tenemos que esperar evidentemente para ver cuáles son los lineamientos y acciones a nivel nacional que vamos a tomar, los centro empresariales dependemos de lo que se marque a nivel país”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.