No me quita el sueño la relección: Arturo Dávalos

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

A pesar que la reelección se llevará el próximo 2018, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña dice que no le quita el sueño este proceso que tiene afrontar.

Sobre ese tema, el primer edil dijo que “yo estoy preocupado y ocupado en el trabajo, el compromiso diario de estar en las calles y las colinas mejorando los servicios”.

Continuar con los programas sociales y atendiendo las colonias del destino de playa más mexicano del país, es parte de lo que seguirá haciendo el gobierno que está en turno.

Antes del proceso de reelección, Dávalos Peña tendrá que pasar por el de revocación de mandato, el cual se realiza en los 125 municipios del estado de Jalisco.

“Creo que haciendo equipo con el gobierno estatal y federal avanzamos más rápido. Tenemos un rumbo y sabemos lo que queremos y hacia dónde vamos (…) esto de la relección no nos quita el sueño”, externó el alcalde vallartense.

Hasta el momento no se sabe cuándo será dicho ejercicio (revocación de mandato) en este destino turístico, el cual es por ley.

“Yo estoy seguro que la ciudadanía saldrá a votar y a decir si quiere que siga Arturo Dávalos como presidente municipal o si ya quiere que se vaya”, puntualizó Arturo Dávalos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.