Niño herido de la cabeza con una pistola de diábolos

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

La tarde de este miércoles, en la colonia San Esteban, un niño de 9 años de edad que se encontraba jugando con varios, resultó lesionado de la cabeza, esto luego de que entre el montón de jovencito, uno de ellos sacó una pistola de copitas y accidentalmente le disparó en la cabeza.

Los hechos sucedieron a las 19:30 horas, en el cruce de las calles Ignacio L. Vallarta y Camino a Playa Grande, lugar a donde acudieron de inmediato autoridades luego de ser informados que un menor de edad se encontraba herido de la cabeza, tras haber recibido un disparó con un rifle de postas.

?? Un niño de nueve años de edad, fue lesionado de manera accidental por otro menor de edad, al estar jugando con una pistola de diábolos, en hechos ocurridos en la colonia San Esteban, en la delegación de El Pitillal, siendo necesario que paramédicos lo atendieran y que elementos de la Policía Municipal tomaran conocimiento de lo sucedido. ???‍♀???‍???‍?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #NoticiasPVNayarit #Nayarit #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 19, 2018

Al llegar, los agentes encontraron al muchachito que estaba acompañado de su padre y más amigos, el cual sangraba de la parte izquierda del cráneo, sin embargo, se encontraba de pie, consciente y orientado, por lo que rápido paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos a caro de César Noé Beltrán Cueto lo subieron a la ambulancia para revisarlo.

Mientras el muchacho era atendido, elementos policiales fueron informados que todo había sucedido cuando un grupo de jóvenes se encontraban jugando en la calle y en un momento dado, uno de ellos sacó una pistola de su casa y accidentalmente le dio a distancia en la cabeza al niño.

Luego de unos minutos los paramédicos mencionaron que el menor solo tenía una leve herida y no ocupaba ser llevado a un hospital, por lo que se quedó en el lugar con su papá.

Elementos policiales se encargaron de dialogar con los padres de los jovencitos, quienes entre ellos llegaron a un acuerdo para evitar que este tipo de hechos sucedieran e incluso los niños se pidieron disculpas por lo sucedido.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.