Navajean homosexual en la Lázaro Cárdenas

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Con un navajazo en el abdomen, así fue encontrado un sujeto vestido de mujer y el cual se identificó ante los agentes como homosexual, en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca de la unidad deportiva municipal.

La persona luego de ser agredida con un arma blanca en el abdomen, corrió para buscar ayuda es por ello que las personas que lo vieron lesionado, pidieron la presencia de las autoridades municipales, así como de los paramédicos.

? ? Grave pero estable, se encuentra el homosexual que fue atacado de un navajazo en la colonia Lázaro Cárdenas; fue internado de urgencia en el Hospital Regional y las autoridades judiciales han iniciado sus investigaciones para dar con el paradero del presunto agresor, del cual se dice que está identificado por el ahora lesionado.???‍♀???‍♂??#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #NoticiasPVNayarit #Nayarit #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 17, 2018

Ahora la persona identificada como Martín Ostin Rosas Lizola, de 29 años, se encuentra internada en el Hospital Regional, sitio a donde acudieron las autoridades judiciales para continuar con las investigaciones, toda vez que el agresor alcanzó a darse a la fuga.

De acuerdo a lo informado acerca de estos hechos, fue a eso de las 15:55 horas, cuando comenzaron a reportar en el 911, acerca de una persona herida con arma blanca en el cruce de la avenida de Las Américas y Francisco Villa, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al llegar los elementos de la patrulla PV-337 al mando de Fernando Barrera, se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba una persona lesionada de consideración, pensando al principio que se trataba de una mujer, sin embargo, la persona dijo ser homosexual y que había sido agredido por un sujeto en las afueras de la finca en donde vive.

Mientras llegaba la ambulancia, la persona dijo a los agentes que renta en los cruces de Sierra Rocallosa y Prolongación Bolivia en la colonia Lázaro Cárdenas, sitio a donde llegó un masculino conocido de él y del cual no dio datos, le provocó una lesión en la región del abdomen con un objeto punzo cortante, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que él se fue corriendo hacia la calle Américas para pedir ayuda.

Al lugar llegó personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, al mando de Atzimba Rodríguez Santana, quien atendió a la persona herida, procediendo a su traslado de urgencia al Hospital Regional, en tanto que elementos de la Policía Municipal y Turística buscaban al agresor, pero nadie quiso decir nada.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, procediendo los agentes de la Policía Investigadora a averiguar quién fue el agresor y por qué.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.