Murió un interno de centro de rehabilitación

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este viernes, murió en el interior de un centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Independencia, una persona del sexo masculino que tenía pocos días de haber sido internado en ese lugar, donde ya anteriormente había sido ingresado en varias ocasiones.

Esta vez, la persona estaba mal de salud, por lo que comenzó a complicarse al grado de que esta tarde, los encargados del centro de rehabilitación pidieron la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio, dándose cuenta de que la persona había fallecido.

Más tarde se daba a conocer, que estaba enfermo de cirrosis y quizá esa fue la causa que acabó con su vida, por lo que personal de la Fiscalía fue enterada de estos hechos, a fin de que acudieran al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Fue a eso de las 12:46 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que se encontraba mal de salud, en el interior del centro de Rehabilitación La Granja, localizado en la calle José Mariano Jiménez número 126, en la colonia Independencia.

???Autoridades municipales toman nota en torno a la muerte de una persona del sexo masculino, en el interior del Centro de Rehabilitación La Granja, localizado en la colonia Independencia. ?️‍♂️?‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, January 25, 2019

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-271, mismos que al llegar se entrevistaron con la encargada de nombre Andrea Fregoso, informando que el paciente identificado como Martín Aguilar, de 56 años de edad, quien era vecino de la colonia 5 de Diciembre, tenía apenas tres días internado en el centro, pero que en esos momentos estaba en mal estado.

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad de la ambulancia B-65, al mando de César Noé Beltrán Cueto, mismos que al revisar al paciente se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, por lo que procedieron a solicitar la presencia de las autoridades judiciales, para que tomaran nota de estos hechos.

El agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, enviando al persona de la Policía Investigadora al lugar para que tomara nota de los hechos y diera las recomendaciones a la familia, llegando además una funeraria que se haría cargo del cuerpo sin vida para los trámites correspondientes a seguir.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.