Murió Motociclista Accidentado en la Avenida

Por Adrian De Los Santos

El joven motociclista que en días pasados participó en aparatoso accidente en el crucero de El Pitillal, perdió la vida en la sala de urgencias del Seguro Social, a consecuencia de los múltiples golpes y fracturas que presentó en su cuerpo, informaron autoridades el día de ayer.

Se informó que el personal de la fiscalía trabajaba en las averiguaciones para el deslinde de responsabilidades y saber quién había sido el responsable, por ello el conductor del otro vehículo permaneció varias horas detenido, pero no se dio a conocer el resultado del peritaje de causalidad vial que fue ordenado por el personal de la Fiscalía.

Se informó que el accidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana, el joven agonizó y murió a pesar de que el personal médico trataba de salvarlo, pues presentaba lesiones que sí ponían en riesgo su vida.

Más tarde se informó que se trataba del joven Martín Alejandro Medina, de 19 años, quien fue reconocido por sus familiares. Se dijo que el joven iba a trabajar, pues laboraba en el aeropuerto, cuando se accidentó.

Las autoridades revelaron el día del accidente, que los hechos ocurrieron a eso de las 05:00 horas, en el cruce de las avenidas Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, en la Zona Hotelera Norte, siendo una moto marca Pulsa DTS1, color negro, sin placas conducido por Alejandro, de 19 años, el cual se impactó al vehícul marca Honda tipo Civic, modelo 2014, color blanco, placas del D. F. conducido por Miguel Ángel.

Según versión de dos testigos, la moto circulaba por la avenida Medina Ascencio por los carriles laterales en sentido Sur a Norte y a llegar al cruce de P. Sánchez se impactó con el Honda Civic que circulaba por avenida Medina Ascencio dando vuelta con su flecha para ingresar a Prisciliano Sánchez.

De este modo el joven resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladado a bordo de una ambulancia de bomberos al IMSS 42 para su atención médica, y en calidad de detenido el conductor de vehículo Civic, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

La gravedad de las lesiones del muchacho complicaron el estado de salud y más tarde el joven falleció, siendo enterado de los hechos el personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del cuerpo sin vida.

Pies de foto
(Fotos de Octavio Aguilar)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.