Murió «la momia», integrante del «escuadrón de la muerte»

Redacción NoticiasPV

Esta mañana de viernes 13 de enero del 2017, se confirmó la muerte de «la momia», un integrante del «escuadrón de la muerte» que de ubicaba en la colonia Buenos Aires y de quien confirmaron era originario de Querétaro.

En primera instancia se tiene de conocimiento que a las 06:16 de la mañana de hoy, reportaron a una persona fallecida debajo del puente de la colonia Buenos Aires, debajo del libramiento carretero que colinda con la colonia La canoas.

Al lugar, acudió una patrulla la PV-292 para verificar el reporte y confirma que se trata de un indigente conocido con el alias de «La momia»; minutos antes de las 08:00 horas, llegó personal del Semefo para proceder al levantamiento del cuerpo y la autopsia de Ley.

Sobre este hombre, se sabe –por voz de los vecinos– que tenía tuberculosis, no tenía domicilio en el puerto, el lugar donde pasaba más tiempo era debajo del puente, que era originario de Querétaro y le recomendaban con frecuencia se regresara con su familia pero nunca quiso, les decía que en Puerto Vallarta era más feliz que en su tierra.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.