Murió Extranjero Tras Sufrir Infarto

Por Adrian De Los Santos

De un posible paro al corazón, murió la tarde de ayer una persona de origen extranjero en el interior de un hospital particular, luego de que al estar haciendo sus compras en la tienda Costco, se sintió mal y tuvo que ser atendido por paramédicos.

Paramédicos lo auxiliaron y lo llevaron a recibir atención al hospital San Javier en donde minutos después de haber ingresado falleció.

Sobre los hechos se supo que al filo de las 14:00 horas, oficiales recibieron un reporte en el que les manifestaban que dentro de la tienda mencionada se encontraba un hombre de un momento a otro se había desvanecido al ir caminado por los pasillos.

Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja de inmediato acudieron al sitio y al llegar notaron que empleados de la tienda en mención ya estaban auxiliando a la persona tratándose de un hombre de 85 años de edad, identificado como Williams, mismo que estaba hospedado en el Icon, había sufrido un infarto.

Luego de auxiliarlo en el lugar, socorristas se hicieron cargo de llevar al lesionado al hospital San Javier, en donde minutos después de haber ingresado falleció.

Ante tales hechos personal del nosocomio dio aviso a las autoridades, siendo así que elementos de la Policía Municipal se presentaron para encargarse de tomar conocimiento de los hechos y a su vez dar aviso al agente del Ministerio Público, para confirmar que diera la orden de que se hiciera cargo los familiares de los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.