Murió con la botella en la mano y tirado en una jardinera

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

A las 13:34 horas, de este sábado 10 de junio del 2017, reportaron que por la calle Iturbide a la altura del número 283 cruce con la calle Matamoros, de la colonia del cerro en Puerto Vallarta, estaba una persona sobre una jardinera, la cual está amoratada y con una botella en la mano.

Al lugar llegan elementos de la policía turística quienes confirman los hechos detectando que la persona al parecer ya había muerto.

Al lugar llegaron paramédicos quienes revisan al hombre y confirman que ya murió, por lo que el área fue asegurada y dieron aviso a la fiscalía.

La persona tiene aspecto indigente y no se le aprecian huellas de violencia; por tal motivo llegaron autoridades forenses para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y proceder a la autopsia de Ley, al igual esperar el reclamo del cadáver por parte de los familiares.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.