Murió ahogado un vecino de Tomatlán

Por Adrián De los Santos

Personal de la Fiscalía del Estado, dio inicio a una carpeta de investigación en torno a la muerte de un campesino, el cual lamentablemente se ahogó cuando se metió a nadar al peligroso río Tomatlán.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar que la persona había muerto, procedieron a dar aviso a las autoridades judiciales, quienes al llegar confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino fallecida por inmersión.

Más tarde se informaba que la persona fallecida fue identificada como Victoriano Velazquez, de 46 años de edad, Originario de Puebla y vecino temporal en Tomatlán.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue cerca de las cinco de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había muerto en el Río Tomatlán, entre el Rancho El Aguacate y la localidad de El Guayacán.

Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual se había ahogado en el río Tomatlán.

Se informó que se trataba de un campesino, el cual había llegado al municipio para trabajar en la pizca del tomate en la región y relatan los testigos de estos hechos, que posterior a sus labores, se metieron al río a nadar.

Que estaban bien pero que se dieron cuenta que el hoy occiso empezó a manotear, por lo que un amigo de él se metió a auxiliarlo, logró sacarlo a la orilla pero que ya no reaccionaba.

Ante estos hechos dieron aviso a las autoridades, a fin de que llegara la ayuda, sin embargo, a su llegada la persona ya había fallecido, por lo que dieron por enterado al agente del Ministerio Público, para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida.

Personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales llegaron al lugar, tomaron conocimiento y trasladaron el cadáver al Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley, siendo identificado por sus familiares, quienes lo trasladaron a su natal Puebla.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.