Murió abogado en brutal accidente

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

El brutal accidente ocurrido esta madrugada sobre el camino viejo a Bucerías, ya enlutó un domicilio, luego de que una de las tres personas que resultó lesionada, perdió la vida en un hospital particular, en tanto que las otras dos siguen hospitalizadas.

Se dio a conocer que fue un abogado vecino de Bucerías el que perdió la vida, siendo la persona que conducía el Nissan, Tsuru que fue hallado destrozado en el lugar del brutal accidente.

Trascendió que la persona que murió, fue identificada como Sergio Santana Alpizar, quien era vecino de la calle Ahuizotl número 1079 de la colonia Lomas de Huanacaxtle, en Bucerías, Nayarit.

De las otras dos personas lesionadas no se dio a conocer su identidad, pero se dijo que al igual que Sergio, quien era de oficio abogado, habían sido internados en el Hospital CMQ en Bahía de Banderas, en donde lamentablemente el litigante perdió la vida poco después de las ocho de la mañana de este domingo.

BRUTAL CHOQUE EN LA CARRETERA DEL CAMINO VIEJO A BUCERÍAS* Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, 03 de diciembre del 2017, donde tres personas resultaron con lesiones, entre ellos una menor de edad; siendo trasladados a recibir atención médica de urgencia a un hospital privado.Los vehículos involucrados fueron un Tsuru y una camioneta, tipo estaquitas. Las autoridades correspondientes llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos. Cabe destacar que fueron particulares quienes auxiliaron a los heridos y los llevaron a un hospital.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, December 3, 2017

Y aunque las autoridades no han revelado nada de manera oficial, se dio a conocer que fue a eso de las 03:30 horas de este domingo cuando se registró el accidente por la carretera de Bucerías a Valle de Banderas.

Al llegar las autoridades municipales, se dieron cuenta de que se trata de un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color gris, con las placas de circulación del estado de Nayarit, el cual fue hallado destrozado del costado izquierdo.

Este vehículo, según comentaron las autoridades que llegaron a tomar conocimiento al lugar del accidente, se impactó contra una camioneta transportadora de verduras, esta marca Nissan, tipo estaquitas, con las placas de circulación REG-76-61 del estado de Jalisco, que conducía un vecino de San Juan de Abajo.

Tras el brutal accidente, los tripulantes del Tsuru, resultaron lesionados, entre ellos dos personas adultas y una menor de edad, mismos que fueron auxiliados por unas personas que pasaban por el lugar y quienes a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia para que los trasladaran a recibir atención médica.

Dada la gravedad del conductor del Nissan, las personas que se detuvieron a ayudarlos, determinaron subirnos a un vehículo y trasladarlos a un hospital más cercano, siendo en este caso el CMQ, donde quedaron internados.
A la llegada de los paramédicos al lugar del accidente, ya no se encontraban los heridos, solo los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, quienes iniciaron su parte de accidente y además pusieron por enterado al agente del Ministerio Público en turno.

Los vehículos fueron llevados a un corralón y el caso fue dejado en manos del personal de la fiscalía para el deslinde de responsabilidades, sin embargo, poco después de las ocho de la mañana, las autoridades judiciales fueron enterados de que el conductor del Nissan, había muerto.

Por lo anterior al lugar acudió el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes dieron inicio a las averiguaciones correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo sin vida a una funeraria local, para la necropsia de ley.

Cabe destacar que al momento de ocurrido los hechos, cuando llegaron las autoridades, se percataron que al interior del Tsuru, había un envase de cerveza y todavía lucía un vaso de plástico con bebida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.