Mujer se metió con todo y camioneta al Oxxo de Las Juntas

8 enero, 2017

Redacción NoticiasPV

Minutos antes de las 12 de la noche de este sábado 7 de enero del 2017, una mujer que conducía una camioneta se metió con todo y unidad a la tienda Oxxo, ubicada en la delegación de Las Juntas, lo que provocó daños materiales y el susto de su vida de esta conductora.

Se sabe que a eso de las 23:30 horas, la mujer se dirigía al Oxxo, que se encuentra ubicado en la calle Revolución, de la delegación Las Juntas, pero al parecer pisó el acelerador en lugar del freno y terminó por impactar su unidad, misma que quedó la mitad de esta adentro del establecimiento.

La pared quedó destruída y la camioneta con daños considerables. En el lugar sólo hay daños materiales.

Cabe destacar que al sitio, llegaron los oficiales de la patrulla de tránsito PT-232 y PT- 236

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Vale la pena lo que va a decir”: López Obrador pidió a la Fiscalía proteger a Lozoya ante amenazas por crucial testimonio

“Yo estoy de acuerdo con la fiscalía, que se inicien

Golpea viento a 23 estados; reportan daños en 6 entidades

Las ráfagas provocaron la caída de árboles, espectaculares, y techos