Mujer se Cayó de 5 Metros de Altura

Adrián De los Santos

Fue en la colonia Los Cipreses, en donde una joven mujer resultó lesionada, al caer de una altura aproximada de cinco metros de altura, al tratar de colocar una persiana en uno de los departamentos del fraccionamiento en mención, localizado en la delegación de Ixtapa.

La mujer estrelló su cuerpo en una ventana del departamento de abajo y gracias a ello, le amortiguó el golpe de lleno al caer al piso, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios, siendo necesario su traslado a un hospital.

Fueron elementos de la Ambulancia B-65 los que acudieron a la calle Circuito San Francisco en Los Cipreses, donde observaron a una persona del sexo femenino tirada en el piso, la cual estaba siendo atendida por el maquinista de bomberos Héctor Valdez y el bombero Raúl López, informando que la paciente responde a nombre de Edelmira Fletes, de 24 años, la cual al parecer había caído de una altura de 5 metros, al tratar de colocar una persiana y al caer, quebró el vidrio de una ventana, resultando de este modo lesionada.

Ante estos hechos, le brindaron la atención prehospitalaria a la paciente, la cual estaba consciente y orientada, presentando herida en cráneo, con probable fractura de cubito-radio en mano izquierda, dolor en cadera y una herida de 25 centímetros en forma de herradura en el pie derecho.

Los Bomberos procediendo a inmovilizarla y abordarla a la ambulancia B-65 para su atención medica, trasladándola al Hospital Regional donde quedó internada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.