Mujer Murió Desangrada Revelan las Autoridades

Por Adrian De Los Santos

La Fiscalía del Estado se encuentra investigando el asesinato de la mujer, misma que fue hallada la tarde de este sábado sin vida dentro de su domicilio, en hechos ocurridos en la colonia Infonavit CTM.

Las autoridades adelantaron de momento, que la mujer murió desangrada, es decir, por un shock hipovolémico, a consecuencia de la herida que presentó en el cuello, por lo que se sospecha que agonizó mucho antes de morir.

Ahora se encuentran trabajando en las averiguaciones correspondientes, a fin de determinar qué fue lo que realmente sucedió en ese lugar, debido a que se sabe que su pareja no se encuentra en esta ciudad, ya que está de viaje.

Sin embargo, la puerta de la casa habría sido hallada por los familiares de la ahora occisa, debidamente cerrada, por la noche los vecinos escucharon música a alto volumen, luego todo se quedó en silencio.

De momento tanto la Policía Municipal como la Fiscalía, dieron inicio a una Carpeta de Investigación, en donde asentaron lo ocurrido en la finca número 520 del andando Basilio Badillo, en la colonia Infonavit CTM, así como los indicios que hallaron en el lugar, siendo esto lo que ayudar a dar con el o los responsables de estos lamentables hechos.

Tal como se dio a conocer en su momento, a las 14:00 horas de este sábado, en Seguridad Pública informaban acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, en el interior de la finca número 520, del andador Basilio Badillo, en su cruce con Marcelino García Barragán, en la colonia Infonavit CTM.

En el reporte revelaban además, que sus familiares tenían días de que no veían a la señora, por lo que este sábado fueron a buscarla y al ver que no les abría, forzaron la puerta para poder entrar y de este modo es que la hallaron tirada en la sala y sin vida.

Ante estos hechos, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, detectando que en efecto, dentro de la finca estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, pero les llamaba la atención que la casa estuviera debidamente cerrada.

Al averiguar entre los vecinos, revelaron que la noche del viernes habían escuchado música a alto volumen, pero no se les hizo extraño hasta el sábado por la tarde cuando llegaron los familiares y tuvieron que forzar la chapa para entrar.

Los agentes pidieron entonces, la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, arribando acompañados del equipo de Servicios Periciales, Químicos y Forenses del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se harían cargo de inspeccionar el lugar en busca de indicios que los ayudaran con sus averiguaciones.

A la mujer los investigadores la hallaron en la sala, sobre un charco de sangre, detectando que presentaba una herida producida por arma blanca en el cuello, por lo que comenzaron con su trabajo.

Una vez que terminaron de inspeccionar bien la escena del crimen, procedieron con el traslado del cuerpo sin vida al Semefo para la necropsia de ley, la cual arrojó como resultando que la mujer murió desangrada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.