Mujer hallada asesinada pudiera estar identificada

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

De momento se desconoce si pertenecen a ella o no, el caso es que la tarde del domingo, las autoridades municipales y personal de la Fiscalía del estado, al continuar con las investigaciones en torno al feminicidio ocurrido en la delegación de Las Juntas, hallaron una cartera con identificaciones a nombre de una mujer.

Los agentes procedieron a la fijación del lugar de los hechos, solicitando la presencia del personal de la agencia del Ministerio Público de alto impacto, pues a eso de las 19:13 horas habían recibido un reporte, en el sentido de que a la orilla del río Ameca, por el mismo rumbo donde por la mañana del domingo encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, estaba una cartera con identificaciones y documentos, al parecer un acta de nacimiento.

Los agentes de la patrulla PV-334 acudieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien informaba el lugar donde estaba la cartera, pues explicó que al ir caminando por esos rumbos, la vio tirada y al abrirla, encontró documentación a nombre de una mujer, al parecer, de la occisa.

Los agentes procedieron a resguardar el lugar, al mismo tiempo que enteraban de los hechos al personal de la Fiscalía, arribando el agente del Ministerio Público de casos de alto impacto, así como personal de la Policía Investigadora del área de homicidios.

Detectaron que en el lugar había un acta de nacimiento a nombre de Analey, de 35 años de edad, por lo que los agentes procedieron a su aseguramiento, para saber si en efecto se trata de la misma persona o no.

Por el momento la integración de la correspondiente Carpeta de Investigación, continúa al respecto, a fin de poder saber realmente de quien se trata esta mujer, las causas por las cuales la mataron y quién fue el feminicida.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.