Mujer fue atropellada en centro de la ciudad

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Una mujer resultó con lesiones de consideración luego de haber sido atropellada la tarde de este viernes, cuando cruzaba la avenida Morelos, en pleno centro de la ciudad.

La femenina cruzaba la calle acompañada por dos menores de edad, cuando una camioneta arrancó de un momento a otro y alcanzó a golpear a la mujer, ocasionando que también las dos niñas de entre 4 a 6 años de edad, cayeran al piso y al escuchar los gritos, el conductor se detuvo de inmediato.

Los hechos sucedieron al filo de las 17:20 horas, sobre la calle Morelos esquina con la calle Abasolo en el centro de la ciudad, sitio a donde acudieron varias personas para auxiliarlas.

Tras el hecho, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera unidades de rescate llegaron en cuestión de minutos para brindar la ayuda necesaria, así como elementos de la Policía Municipal.

Paramédicos de la unidad B-58 de Bomberos, fueron quienes se encargaron de revisar a las dos niñas menores de edad, las cuales afortunadamente estaban algo asustadas por lo sucedido, pues ellas no habían sido golpeadas por el vehículo.

Los socorristas se encargaron de revisar a una mujer de 26 años de edad, misma que se encontraba recostada sobre el piso, comentando la misma que al ir cruzando la camioneta había arrancado de un momento a otro y había impactado únicamente a ella, ocasionando que también las niñas que llevaba de la mano se cayeran al piso.

Luego de valorarla oficiales mencionaron que la mujer presentaba un golpe en el pie derecho y otro en el codo del mismo lado, tenía movilidad en ambas extremidades, pero para descartar alguna lesión grave, la trasladarían a recibir atención médica a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de dialogar con el conductor de la camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color gris, con placas de Jalisco, el cual comentó no haber visto a la mujer cruzando la calle y por ello había avanzado, sin embargo, otras personas aseguraron que este iba distraído usando el teléfono celular.

Ante tal situación agentes viales fueron los encargados de dar inicio a los registros necesarios quedando los mismos en espera de los ajustadores de seguros para que le dieran un pase médico a la mujer y de esa manera fuera llevada a un hospital privado para ser valorada por un médico y así descartar cualquier situación de peligro para ella.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.