Muere interno de Centro de Rehabilitación de la López Mateos

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Las autoridades municipales informaron esta tarde de sábado 20 de mayo del 2017, que falleció en el interior de un Centro de Rehabilitación localizado en la colonia López Mateos, un interno.

Elementos de la unidad PV-286, llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de la misma persona que momentos antes había sido reportado inconsciente.

En esos momentos llegó la JAL-367 de Cruz Roja al mando de Ricardo Flores, quienes revisaron a la persona, le dieron reanimación y lo estabilizaron; de ahí que llevaron a cabo las recomendaciones al personal del Centro de Rehabilitación.

Más tarde volvieron a reportar a una persona inconsciente en el mismo lugar pero al llegar, se dieron cuenta de que ya había muerto.

Los agentes informaron a la fiscalía, pero averiguarían si había familia para que se hicieran cargo del cuerpo debido a que no presentó huellas de violencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.