Muere en Hospital Albañil Accidentado

Por Adrián De los Santos

La Fiscalía General dio inicio a una Carpeta de Investigación, en torno a la muerte de una persona del sexo masculino en el interior de un hospital particular en la ciudad de Guadalajara.

La persona fallecida, había sufrido un accidente laboral en Puerto Vallarta, sin embargo, en esta ciudad Protección Civil Municipal o Estatal estaban enterados del accidente, a pesar de que ocurrió en un hotel.

La Fiscalía adelanta en la Carpeta de Investigación 20847/2017 que inició al respeto, que la persona de oficio albañil, había caído de una altura aproximada de 10 metros, cuando estaba trabajando en un hotel de esta ciudad.

Sin embargo, como es común en estos casos, las autoridades sospechan que llevaron a la persona lesionada a un hospital sin informar nada a las autoridades municipales, para evitar sanciones o clausuras por no contar con las medidas de seguridad.

Ahora se espera que Protección Civil investigue con fiscalía el lugar donde ocurrió el accidente, a fin de iniciar con las inspecciones necesarias para evitar que otra persona corra con la misma mala suerte.

La Fiscalía informó de manera oficial que fue a las 18:30 horas, cuando de las instalaciones del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, se recogió el cuerpo de un hombre de 34 años de edad, vecino de poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, mismo que ingresó al nosocomio con politraumatismo.

Se dijo que el día 13 de abril, el ahora occiso, de oficio albañil, ingresó al nosocomio en mención tras haber sufrido una caída de 10 metros de altura aproximadamente, mientras se encontraba trabajando en un hotel de Puerto Vallarta, pero por la gravedad de las lesiones, fue llevado a Guadalajara donde lamentablemente falleció ayer por la tarde.

Ante el representante social lo reconoció su hermana y quedó pendiente el resultado de la necropsia de ley, por lo que todo quedó asentado en la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.