Muelle Los Muertos, oxidado y con falta de mantenimiento

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Esta obra pasa de moda y el deterioro es evidente.

Se trata del muelle «nuevo» de Los Muertos en Olas Altas, el cuál está lleno de oxido y es evidente la falta de mantenimiento.

El Gobierno del Estado, que preside Aristóteles Sandoval, no ha puesto mayor énfasis, para tener en óptimas condiciones la infraestructura que representa el muelle Los Muertos en la comunidad de Olas Altas.

Esta mañana, durante un recorrido realizado en la zona, se pudo constatar que la obra estatal, no tiene brillo.

Desde que uno llega al pié de la estructura, se observan soportes llenos de óxido, que no son nada atractivos.

Durante el recorrido, también algunas tablas de las bancas ya no están y la gran mayoría de las lámparas colocadas sobre la superficie, para admirar la iluminación están totalmente rotas.

Ninguna de estas partes ha podido ser reemplazada, para remediar la imágen de este considerado ícono del turismo en esta zona de Puerto Vallarta.

Fueron muchos los años que transcurrieron, para que la obra quedara concluida, el malestar para los vecinos, comerciantes y restauranteros, era que la calle cerrada, sin paso para peatones, les representó enormes pérdidas.

Fue una zona cerrada por años, en donde las autoridades municipales, estatales y federales, en todo momento se aventaron la pelotita.

Llegó la inauguración y la promoción de parte de las autoridades, mediante las redes sociales y agencias de viajes, pero el gusto duró poco, pues hoy en día es pobre la imagen que se brinda, tanto al turista nacional como al internacional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.