Sepultaron a conductor que se mató rumbo a Santa Rosa Tapachula

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

La tarde de este lunes fue sepultado en el panteón municipal de San Juan de Abajo, el joven Marcos Vargas, quien murió tras sufrir un fuerte accidente cuando viajaba en un vehículo de modelo reciente, quien iba acompañado de dos de sus amigos y que costó la vida a otro más quien murió en el hospital.

Mucho dolor en los familiares y amigos de Marco Vargas, quienes se reunieron en el domicilio donde lo velaron y por la tarde entre música de banda y “Batucada”, ( a la que pertenecía Marcos), estuvieron acompañándolo, para luego acudir a la Iglesia de San Juan Bautista, en San Juan de Abajo, en donde le oficiaron una misa de cuerpo presente para después partir el cortejo fúnebre hacia el Panteón Municipal de dicha localidad, siendo acompañado por otra banda de música y un grupo norteño, tocándole las canciones que más le gustaban al “Charrito” o “El Jinete de La Gente”, como algunos de sus amigos y familia le decían de cariño.

En medio de canciones, porras, lágrimas e impotencia fue enterrado por sus familiares y amigos, quienes aún no terminan de entender cómo ocurrió esta tragedia que le costó la vida a Marcos y a su amigo que lo acompañaba, quedando otro lesionado que fue trasladado a un hospital.

Decenas de personas le dieron el pésame a la familia. Donde estuvo presente su tío político, José Gómez Pérez, ex presidente municipal de Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.