Motociclista intentó desarmar a oficial de Tránsito Municipal

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Impresionante operativo policial se registró la tarde de este jueves en la zona de Marina Vallarta, luego de que un elemento de Tránsito Municipal pidió el apoyo de sus compañeros tras haber sufrido una agresión por parte de un ciudadano, al que momentos antes había retenido por conducir una cuatrimoto sin casco.

A decir del oficial, poco antes de las cuatro de la tarde, por la calle Popa tuvo a la vista a un individuo que conducía una moto de cuatro ruedas sin portar su casco protector, por lo que lo retuvo para infraccionarlo.

Al principio el tipo estaba tranquilo, sin embargo, cuando el oficial le pidió sus documentos para realizar la infracción, el tipo comenzó a ponerse agresivo sintiéndose influyente. El oficial no fue intimidado y siguió con su labor, cosa que causó más enojó en el sujeto que de un momento a otro se abalanzó contra el oficial, intentando quitarle el arma sin embargo, el agente vial usando sus conocimientos se pudo defender y gracias a ello, al agresor no le quedó otra opción más que huir hacia la zona de muelles, dejando abandonada la cuatrimoto.

Tras la alerta, unidades de Tránsito Municipal y varias de la Policía acudieron al apoyo del elemento, siendo así que organizaron tremendo operativo en la zona en el que revisaron en algunas embarcaciones, sin que lograrán encontrar al responsable.

Ante tal situación, oficiales procedieron con el aseguramiento de la cuatrimoto, la cual sería llevada al corralón como vehículo abandonado y para continuar con sus investigaciones.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.