Mortal choque de joven motociclista sobre el Libramiento

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Mortal accidente ocurrió la madrugada de este sábado sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, entre las colonias Benito Juárez y El Remance, en donde joven conductor de una motocicleta, perdió la vida al estrellarse contra un árbol, luego de derrapar a causa del exceso de velocidad en que conducía la moto.

Agentes de la Policía Municipal y oficiales del departamento de Tránsito, acudieron al lugar de los hechos, en donde al detectar que la persona estaba mal herida, pidieron en breve la presencia de los cuerpos de auxilio, mismos que confirmaron al llegar, que la persona había fallecido, pues presentaba fuerte golpe en el rostro.

???Tragedia/ Esta madrugada se registró fatal accidente sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, entre las colonias Remance Y Benito Juárez, donde un joven motociclista derrapó, chocó y se mató, autoridades toman conocimiento. ?‍♂️?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, February 9, 2019

Personal de la Fiscalía acudió al lugar del accidente, en donde al continuar con las investigaciones en torno a los hechos, se dieron cuenta de que las placas que portaba la moto accidentada, no coincidían con la misma, es decir, portaba placas sobrepuestas, dijeron los investigadores, porque fue ordenado que quedara asegurara.

Más tarde se daba a conocer que el ahora occiso estaba siendo identificado con una licencia de manejo, como Hugo Antonio Almejo Contreras, de 39 años de edad, por lo que rápidamente comenzaron con las investigaciones.

Se dio a conocer que fue a eso de las 02:07 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, en la curva del Kiosko, decía el reporte.

?️‍♂️??Levantamiento/ Autoridades judiciales llegaron al lugar donde perdió la vida un joven motociclista, esto sobre libramiento a la altura de los semáforos del Remance, portaba una identificación pero falta que sea reconocido de manera oficial. ?️‍♂️?‍♂️?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, February 9, 2019

Varias unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar del accidente, en donde se dieron cuenta de que en efecto, fuera de la avenida y tirado a un lado de unas escaleras, estaba una persona del sexo masculino, el cual aparentemente estaba inconsciente, por lo que pidieron en breve la presencia de los paramédicos.

A unos seis metros de donde quedó la persona tirada, dentro de un canal pluvial, quedó una motocicleta tipo MB 250, en colores negro, rojo y blanco, la cual portaba las placas de circulación TCR9 D de Jalisco.

Los oficiales de la patrulla PV-323, informaron que en esos momento arribaba la ambulancia de Cruz Roja, JAL-366 a cargo de Emiliano Vargas, mismo que valora al masculino y detecta que la persona ya había fallecido, por lo que el lugar fue acordonado de inmediato.

Ante estos hechos, los oficiales de la patrulla PT-250, al mando del oficial Héctor Castro Garrafa, dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, en la cual asentaron que el joven motociclista circulaba del túnel chico hacia el túnel grande.

Fue en la curva del Remance, pasando los semáforos, donde el motociclista pierde el control, derrapa, se estrella con el machuelo de la banqueta y vuelta, estrellándose de lleno contra un árbol de guamúchil, quedando pedazos de la moto, así como del casco que traía, pero además quedó atorado un calcetín en el árbol y al pie, uno de sus tenis, para él quedar a tres metros de retirado, al pie de las escaleras. La moto quedó a cinco metros más retirado, dentro de un canal pluvial.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía, quienes al pedir informes acerca de la motocicleta, se dieron cuenta de que las placas no coincidían con las que debería de traer esa moto, pues corresponden a una motocicleta marca Honda, tipo 110, de acuerdo al padrón, por lo que fue asegurara la moto y del cuerpo sin vida se hizo cargo personal de Servicios Periciales que llegó al lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.