Menor Lesionado en Aparatoso Choque

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió en los topes que están al ingreso de la colonia Arboledas, sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en donde un adolescente de 16 años de edad que conducía una motocicleta sin precaución, resultó lesionado luego de haberse estampado de lleno contra una camioneta.

Debido a la grave lesión que el menor presentaba, tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital, en donde quedó internado.

Los hechos sucedieron a eso de las 23:00 horas, en el sitio antes mencionado, lugar en a donde se presentaron unidades de emergencia tras varios reportes en los cuales les reportaban un accidente en donde había personas lesionadas.

En el lugar, paramédicos de la unidad B-58 de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un adolescente de 16 años de edad, mismo que dijo llamarse Armando, el cual presentaba heridas en la extremidad inferior derecha y en la mano del mismo lado, manifestando que antes al ir a bordo de su motocicleta marca Itálika, color negro, sin placas, con sentido Pitillal a La Aurora, una camioneta dio vuelta para ingresar a la colonia Arboledas siendo así que no alcanzó a detenerse y terminó estampándose contra la misma.

Debido a la grave lesión que el joven presentaba, paramédicos se encargaron de aplicarle los primeros auxilios y luego llevarlo a recibir atención médica a un hospital.

El conductor de la camioneta Nissan X-trail, color arena, con placas del Estado de Jalisco, mencionó que él dio vuelta con la flecha en verde, mientras que el motociclista al parecer, no respetó la luz roja del semáforo y fue como sucedió el accidente.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al correspondiente parte de accidente y esperar la llegada de personal de la empresa de seguros de vehículos para que se hicieran cargo de los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.